Sklum aporta su granito de arena a Cáritas Gandia



La compañía SKLUM, conocida en el campo de Muebles y Decoración, volvió a mostrar su compromiso social al realizar una nueva donación de moblaje a Cáritas Gandia. En esta ocasión, la donación ha sido destinada a la renovación del mobiliario en el edificio de Cáritas Interparroquial de Gandia, ubicado en la calle del Duc Carles de Borja, número 15.



Este ademán altruista de SKLUM ha brindado una oportunidad única para transformar y progresar de manera significativa las instalaciones de este importante centro. Merced a la donación, se han acondicionado aulas de formación, salas de espera, salas de asambleas, la recepción e incluso la terraza. Todo esto con el objetivo de crear un espacio más acogedor y servible para todos y cada uno de los clientes de Cáritas.



Es importante resaltar que esta donación es la segunda vez que SKLUM apoya a esta entidad. En el último mes del año del año pasado, también cooperaron acondicionando el Centro de Día para personas sin hogar, lo que dejó dignificar los espacios utilizados por aquellos que viven en la calle. Este centro de Cáritas se transforma en un cobijo para descansar y participar en diversas ocupaciones, como programas de capacitación, talleres y cuidado personal.



Desde Cáritas Gandia, deseamos expresar nuestro mucho más profundo agradecimiento a SKLUM por esta novedosa donación. La misma no solo ha supuesto una renovación de la imagen del centro, sino que asimismo permitió dignificar los espacios de espera y atención para aquellas personas que acuden a Cáritas en pos de ayuda y acompañamiento en su camino hacia una vida mejor.



La Descubra más aquí colaboración de compañías como SKLUM es primordial para el avance y el cumplimiento de la misión de Cáritas Gandia. Estas acciones solidarias no solo mejoran las condiciones físicas de los espacios, sino que asimismo desarrollan un impacto positivo en la vida de las personas más vulnerables de nuestra comunidad. De nuevo, extendemos nuestro agradecimiento a SKLUM y valoramos su compromiso con el bienestar de aquellos que mucho más lo precisan..

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Sklum aporta su granito de arena a Cáritas Gandia”

Leave a Reply

Gravatar